Política de cambio y devolución

  • Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, puedes cambiarlo de inmediato escribiendo a hela.cl@helaspice.com o llamando al 2 25380377, es importante qué, por favor , indiques nombre, Rut, fecha de compra y #de orden.
  • Por tratarse de productos destinados al consumo, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días.
  • No se aceptan productos usados y que no estén en las mismas condiciones en las que se entregó.
  • HELA coordinará el retiro del producto en el domicilio del cliente previa coordinación y acuerdo. Si se hubiere deteriorado o dañado por mal uso del cliente, no se aplicará esta garantía.
  • El cliente podrá realizar el cambio por cualquier producto de la tienda que esté en stock.
  • Si el cliente prefiere la devolución de su dinero, éste se restituirá hasta 5 días hábiles después de realizada la compra y una vez que el producto haya sido devuelto. La devolución será mediante transferencia electrónica.